Los últimos análisis de Marcel han salido muy bien, para lo que podía esperarse. Ahora ha comenzado la segunda fase del tratamiento, en la cual han de administrarle quimioterapia 4 días a la semana. El niño está animado, contento y tiene buen apetito.
Esta segunda fase del tratamiento, está previsto que dure unos cuantos meses, durante los que asistirá, como se ha dicho, 4 días a la semana a quimioterapia, y cada mes o mes y medio se tendrá que someter a una punción de médula, para valorar su evolución.
El coste de las cuatro sesiones de cada semana está sobre los 520 euros. Cuando corresponda hacer la punción, estará sobre otros 500 euros, a los que hay que añadir el coste del metrotexate (medicamento que forma parte de la quimioterapia), que aprovecharán para inyectarle directamente en la médula osea. En conjunto hablamos de un presupuesto conservador, porque siempre pueden surgir sorpresas, o enfermar, lo que implicaría tener que internarlo.
La familia lo estamos cuidando "como una flor", pues con ello intentamos, en la medida de lo posible, evitar que enferme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario